La Foto
 Buscador de Noticias
Texto
Candela Comunicación
Colaboran
A C T U A L I D A D

La XXIV edición de la Expo-Agro logra un 100 por cien de ocupación a pesar de la crisis

La XXIV edición de la Feria Hortofrutícola Internacional de los Cultivos de Primor Expo-Agro, que se celebrará entre los días 27 y 29 de noviembre en el palacio de Congresos de Roquetas de Mar (Almería), cuenta con una ocupación del 100 por cien a pesar de la crisis financiera.
Así lo destacó ayer en rueda de prensa el consejero de Agricultura y Pesca, Martín Soler, quien ha trasladado la apuesta por la innovación de esta nueva edición de la Expo-Agro, "el escaparate internacional del sector hortofrutícola más importante de España", que recibirá la visita de la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa.
En un año en el que la Junta de Andalucía ha coorganizado la Feria, ésta reforzará su espíritu comercial e innovador, "pilar" este último para el que se habilitará en el palacio de Exposiciones y Congresos un "pequeño parque científico tecnológico" que ocupará quinientos de los 8.000 metros cuadrados que compondrán la exposición.
Con una ocupación del cien por ciento a pesar de la crisis financiera, la feria contará con 198 expositores directos y 380 indirectos, así como con la participación de una decena de países.
Además de las conferencias, presentaciones y encuentros de comercialización que llenarán la agenda de los tres días de exposición, la edición de 2008 se ha propuesto dar un mayor protagonismo a los agricultores, a los que ha dedicado un día - el 29 de noviembre - que se volcará en el fomento de la agricultura.

almeriaverdealmeriaverdealmeriaverdealmeriaverdealmeriaverdealmeriaverdealmeriaverdealmeriaverde - almeriaverde
Diseño y Programación: Prodesin.com Nota Legal | Añadir a Favoritos | Página de Inicio