La Foto
 Buscador de Noticias
Texto
Candela Comunicación
Colaboran
A C T U A L I D A D

La delegada del Gobierno andaluz en Madrid dice que los parques naturales generan riqueza y valor añadido

La delegada del Gobierno andaluz en Madrid, Mar Román, ha participado hoy en el acto de promoción de la marca "Parque Natural de Andalucía" en la feria Exponatura que se celebra en Madrid y ha asegurado que ésta "significa más riqueza y más valor añadido" para los productos andaluces.
En declaraciones a los periodistas durante el acto promocional, Román ha considerado que esta marca viene a significar una mayor riqueza para todos los productos artesanales, agroalimentarios y de otros tipos "que estén bien hechos y con calidad" en los parques naturales andaluces.
La delegada del Gobierno de Andalucía, que también ha presentado un autobús que actualmente recorre los parques naturales y nacionales andaluces para dar a conocer "Parque Natural de Andalucía", ha expresado la "satisfacción" de la Junta por "ver cómo en ocho años de vida de esta marca hemos pasado de tener apenas 16 empresarios bajo el paraguas de la misma a tener más de 190".
"Estamos muy satisfechos y por supuesto que teníamos que traer este autobús también aquí", ha dicho en referencia a la feria madrileña.
El autobús promocional, que estará presente en varios municipios de la comunidad hasta enero de 2009, ayudará a que "los empresarios susceptibles de tener esta marca puedan alcanzarla", según ha explicado Román.
Ha destacado asimismo que la Junta de Andalucía se halle presente en Exponatura con tres mostradores: uno referente a Sierra Nevada y dos pertenecientes a las consejerías de Agricultura y Pesca y de Medio Ambiente.
En la misma feria, el director general de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, José Luis Sánchez Teruel, ha presentado los proyectos "Turismo de Embalses" y "Guía de Rutas por la Geodiversidad Andaluza", así como la red "Espacios de Vuelo Libre de Andalucía".
En estas tres iniciativas, que pretenden aunar turismo rural y deporte de naturaleza bajo la perspectiva del desarrollo sostenible, han participado de manera coordinada 19 comarcas andaluzas.

almeriaverdealmeriaverdealmeriaverdealmeriaverdealmeriaverdealmeriaverdealmeriaverdealmeriaverde - almeriaverde
Diseño y Programación: Prodesin.com Nota Legal | Añadir a Favoritos | Página de Inicio